Gestión Inmobiliaria de Nuevos Proyectos en Etapa Up

Nuestra asesoría se basa en un análisis y acompañamiento integral de una propuesta, basado en las viabilidades Técnicas, Comerciales y Legales de cada proyecto, con tal de poder lograr un óptimo y eficiente desarrollo y puesta en marcha.
Tenemos un esquema de trabajo colaborativo en el seguimiento de cada análisis y procesos, acompañando todo lo que implique; conceptualización, opciones de enlace de financiamiento constructivo, desarrollo, colocación, estrategias de difusión a usuarios objetivos y re-capitalización del activo, apoyando de primera fuente al inversionista / mandante en la gestión de control diario, hasta un año desde su apertura
operativa, por lo que después planteamos licitar o seguir con nuestro apoyo administrativo en un nuevo acuerdo comercial.

La clave del exito esta en juntar a los roles claves de cada proyeto

Costo Servicio

 

Podemos comenzar desde tan solo la conceptualización de una idea, o desde sus primeras validaciones y seguimiento del avance en desarrollo según el estado de cada propuesta. Por nuestra gestión consideramos una modalidad de cobro porcentual único, que es de un 6% del monto (costo total de inversión del proyecto), En una modalidad de pago por hitos que son de este 6% total; un 1.0% firmado la orden de trabajo respectiva, más un 1.0% obtenida la aprobación de anteproyecto municipal, más un 1.0% iniciado el proceso de obtención de permiso de edificación, más un 1.0% obtenido el permiso de edificación, más un 1.0% obtenida la recepción final municipal, más un 1.0% final colocado el producto operativo en un 50% mínimo en renta y/o venta, según sea el caso.

Una asesoría profesional única y contra resultados por hitos

El inversionista / mandante inicia su compromiso con esta gestión legalmente al momento de firmar la orden de trabajo respectiva con UpInmobiliario SpA., sin embargo, previo aviso antes del inicio de un nuevo hito, podrá detener el avance hasta el hito cumplido y pagado anterior, si por razones de fuerza mayor justificada tuviera que detener el avance o materialización del proyecto.
En este acuerdo las inclusiones escritas, formarán parte integral del mandato y las condiciones pactadas con nuestra empresa.
La naturaleza de los servicios de UpInmobiliario SpA, son específicamente por concepto de asesorías respecto de lo que en este mandato se incluya por sobre los costos totales del proyecto que se suscribe.
Todos los costos asociados a servicios profesionales como arquitectura, ingenierías, u otros, permisos, construcciones y de operatividad del proyecto en el que se trabaje, son de exclusiva responsabilidad y de cargo del inversionista / mandante.

Inclusiones Generales

- Pre-Análisis de viabilidades (Técnicas, Comerciales y Legales).
- Acompañamiento en los procesos
-- Etapa de análisis de diseños y permisos.
-- Etapa de seguimiento constructivo y recepciones.
-- Etapa puesta en marcha, colocaciones y administración 1er año.
- Apoyo para Enlaces de Financiamiento
-- Presentación para enlaces de financiamiento de ejecución .
-- Presentación para recapitalización del activo terminado.
- Conceptualización e Imagen
-- Diseño de estrategia de conceptualización y presentación de imagen comercial del proyecto.
- Comercialización de activos
-- Gestión de venta de los activos inmobiliarios.
-- Gestión de colocación en arriendo de los activos inmobiliarios (hasta el primer año de funcionamiento del nuevo recinto).

CONTÁCTANOS

Eliodoro Yañez #869, Providencia

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
 

EL MUNDO INMOBILIARIO A UN CLIC

 

© 2019  UpInmobiliario

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now